sábado, 18 de febrero de 2017

SOLO NOS QUEDA ESPERAR

........SOLO NOS QUEDA ESPERAR .....

Solo nos queda esperar hernana mía
No desistir en la lucha de estar vivas
Siempre esperando la luz que ya no vemos
Y es que la angustia nos vence en estos días

Sé que no debo llorar y estar tranquila
Y yo me escondo de todos por rutina
Al desaliento de une la agonía
Si mi llanto es molesto al que mira

No soy débil por llorar es mi salids
Es mi alma que se ahoga si no grita.
Si no suelta esa tristeza retenida
Que tanto a ti como a mi no da cabida

Yo ya no quiero sentir esta agonía
Tú la sientes porque mi alma la adivina
Ambas debemos luchar..no estar caídas
Aunque el corazón herido nos persiga

Solo nos queda esperar..mientras la vida
Se abra paso en una luz casi extinguids
Junyas podemos sentir esa esperanzs
Que  por momentos se pierde y se termina

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario