sábado, 18 de febrero de 2017

ESO DE QUERERME...YA CREO QUE NO IMPORTA

PERO ESO DE QUERERME YA CREO QUE NO IMPORTA......... YO YA NO TENGO NADA Y A TÍ TODO TE SOBRA

No hace falta que me sacuda el viento, que corran los barrancos del agua que les sobra, que salgan esas nubes que todo desdibuja y todo hace que nada parezca lo que era, ni siquiera en las sombra

No importa que no mires que pasa y me incomoda, por que le doy la espalada a cosas que me han roto y hacen que no mire pues puede la derrota de verme salpicada de la ira que te sobra

No mires  si no quieres, el tiempo es lo quei importa, El siempre nos responde a aqello que algún día crecía entre las sombras, pero es que como algunos aunque lo presentía me siento en la derrota, ya no puedo mirarte , me daña tu mirada que dice eso que nunca dijeron tus palabras , pues eso ya me sobra

No es que te de la espalda, es que me duele alma , de ver tanta mentira envuelta y adornada,.... pero cree una cosa, ni aunque tú  ya lo adornes y siempre me doy cuenta de todo lo que ocultas , también si me traicionas

Me duele haber creído en tí como la forma que tapa todo el ruido que hiere y me derrota, que hace que me olvide de los que no me quieren  y ayudan a estar sola, ...tú eres como ellos, y eso se ha metido el mi alma y mi persona, por eso estoy enferma y dices que soy  esa que no es la que concuerda, ....revisa ya tú historia,,,
,Estás equivocada tú eres la que has hecho que ya no crea a nadie ni a tí que eras mi vida aquello que si el llanto venía a visitarme creía que podrías borrar por unas horas

Pero yo ya no importa, yo ya no tengo nada, y a tí todo te sobra

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario