sábado, 18 de febrero de 2017

HACE DOS AÑOS...

Hace dos años y aún la siento a mi lado

Hoy es un día triste.Hoy  cansada de luchar con una enfermedad que ya no le dejaba hueco para sentirse feliz...para sentirse a gusto transitando este canino mágico que es la vida.

Se fue sin decir nada y es que ya estaba todo dicho. Ya había tenido tiempo de compartir su alma linda entre nosotros ..dejándonos para siempre su lindo recuerdo a todos los que tuvimos la suerte de conocerla pero sobre todo de compartir con ella bellos recuerdos que siempre estarán vivos para nosotros y es que la esencia y lo bello de su alma siempre nos acompañará a los que seguimos aquí aprendiendo a camina rpor este milagro que es la vida

Hoy la recuerdo la añoro y la quiero porque aún así la siento entre nosotros y es que lo bello nunca muere

Adiós mi linda y querida tía que me enseñaste mientras estuviste conmigo a
apreciar lo bueno que es compartir vivir y ser feliz. Te querré siempre y siempre estarás viva en mi

Tu primera sobrina que te recuerda y que pide por ti. Adiós con todo mi corazón

Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario