lunes, 16 de abril de 2018

CUANDO TODO ES MENTIRA

....... CUANDO TODO ES MENTIRA..

Cuando todo es mentira
Y lo das todo en vida
Hay un lapsus de tiempo
En que todo termina

Se te hunde hasta el alma
Ya no ves por ti misma
Te confundes creyendo
Que alguien si te quería

Pero un día descubres
Las fachadas cubiertas
Esa vil ironía
Los halagos que te hacen
Que son.pura mentira

Como todo en la vida
No es a ti quien querían
Era el marco que ayuda
La ilusión se termina

Yo no quiero mentiras
Busquen otra salida
Lo que expongo es mi alma
Y ya nadie la pisa

Mi intención era buena
Compartir, ser querida
Valorando a esos otros
Que alimentan mi vida

Mas Qué cruel ironía!
Era todo mentira
Solo quiero ese hueco
Que tal vez merecía

Utilicen a otros
Yo busqué mi salida
Pero ya lo he entendido
Todo era mentira

M.F.S
Myriam Fernández Sánchez
 — en Canary Islands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario