lunes, 16 de abril de 2018

EVASIÓN



..............EVASIÓN.............
....Soy muy pensativa.. reflexiono mucho. Desde que era una niña meditaba en silencio... Pero no dejando la mente libre y ni meditaba.. solo me evadía de lo que era impuesto
Ya de niña me evadía en el colegio.. Yo sabia que mi obligación era atender las explicaciones sin mucho sentido de mis profesores... Parecían aprendidas la noche anterior y me parecían tediosas sin compás ni tiempos.. sin sentido alguno.. llevándome a ese desconcierto que hacia que disimulaba que los atendía pero no era cierto
Yo emigraba casi sin notarlo a ese mundo de sueños que luego escribía.. Todo consistía en eso evadirme... olvidarme donde estaba en ese momento y donde estaría al soñar la alarma... pues me llevaría a otra pesadilla.. A otro desconcierto.
. El llegar a casa y sentir el miedo correr por mis venas por si me encontraba un mundo siniestro.. donde me obligaban a comer sin quererlo.. Y si me negaba vería paredes el. resto del tiempo hasta que mis pies flaqueaban de nuevo ..Y siempre lo mismo.....las mismas palabras... Es lo que te pasa por ser tan rebelde... Se acabó la pena vete a hacer deberes y a estudiar pues luego tendrás que saberlo
Y yo me esforzaba...ponía mucho empeño .... pues. hacia lo mismo que esos profesores... aprenderme un cuento y contarlo luego.. .. aunque me costará esas madrugadas que todos dormían..mientras repetía cien veces el cuento
Es quizá por ello... que vivo de cuentos soñando ..escribiendo... 
Me evado del todo y no siento peso.. Me siento ligera.. como si volara en un mundo nuevo que me lleve lejos
M. F. S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario