lunes, 16 de abril de 2018

NO TODO ES TAN SENCILLO




.............NO TODO ES TAN SENCILLO ....
Me gustaría pensar que todo es más sencillo
Que el cielo me acompaña azul en el canino
Que es sol brilla con fuerza marcando mi destino
Y que cuando se oculta ..pese a no ver estrellas ....por esas nubes densas que nublan mi camino
Ellas siempre me esperan que duerma mientras velan los sueños que yo sigo
Me gusta ver el mar que siempre este tranquilo
Pero he de admitir que eso no es sencillo
Hay vientos que levantan las olas sin aviso.
Y pierdo aquellas huellas que dejo en el camino
No siempre he de escuchar el canto de los mirlos
No siempre es tan sencillo ..pues llueve y hace frío
Pero yo siempre espero que se salven los nidos
Las ramas los sujetan y vuelven a sus nidos
.
No siempre hay sonrisas que marcan mi destino
A veces ni me miran..pese a que haga ruido
Por eso me refugio en todos mis sentidos
Que son los su me llevan a versos que yo escribo
No...no todo es tan sencillo
Amar y ser amado es cosa del destino
Ya puedes dar el alma con todo tu cariño
Es cosa de quererte si hay suerte y te han sentido
Mas algo si es sencillo ...tú eliges tu camino
O entregas toda el alma y esperas si te han visto
O sigues con tus sueños de ser un día queridos
Pues alguien siempre siente lo mismo que has sentido
Aun pese a que el camino.. no siempre es tan sencillo
Yo nunca a me arrepiento
Los pasos que voy dando
Me muestran que hay amigos
Que pese a yo no verlos
Valoran mi camino
Lejos de mi destino
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario