lunes, 16 de abril de 2018

ROTA

.....
ROTA.....ME DEJARON ROTA. ........
Rota, me  dejaron rota, desahuciada y sola, sin una caricia ni una palabra, desprecios y sombras que se apalancabanl dejando mi alma tan triste y herida que salí corriendo, sin saber a donde.
Mi  madre en letargo no vio ese maltrato de aquellos que ella les  dijera un día, estoy orgullosa, de tener mis hijos....Ay mamá!!!... te dije llorando sin pausa temiendo tu engaño.. pero le di un beso y solo le dije...Mamá si me faltas me quedaré sola
No me equivocaba, ella lo sabía, bajo la cabeza y me dijo ...te quiero hija mía lo sabes de sobra
Yo también te quiero le dije en sollozos..no me dejes sola
El tiempo descubre la verdad que asoma, Rodeado de ,sangre y lágrimas rotas eso que previne, que sabía de,sobra
Tu, ya no estás triste, ni sola, ni rota, tantas velas puestas cumplieron mis rezos que tú no sufrieras y pese a lo malo, tú no sabes nada estás en letargo tu alma descansa esperando el día que el cielo te acoja
Pero lo más triste que llevo en mi alma es ver a mi hermana destrozada y rota,sólo pido al cielo que tampoco sufra que tú te la lleves contigo a ese cielo que tanto merecen,esto ya no es vida, yo lo sé de sobra
He pensado en irme cuando ustedes vuelen pero tengo un ángel y no lo permite, me vigila siempre si pierdo las fuerzas y caigo en derrota
Yo no sé qué es esto, dicen que es la vida que te va enseñando que todo no es rosa, lo sé desde niña, hay grises y sombras
Donde tú te encuentres cuida de mi hermana, la rompió esta vida injusta que hizo que perdiera el rumbo y cayera sola
No puedo centrarme, en nada yo ahora, no duermo de noche y paso los días temblando, asustada y llorando a solas
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario