lunes, 16 de abril de 2018

YO NO SOY DE ESTE MUNDO, NO ME QUIERO YO SOLA



......YO NO SOY DE ESTE MUNDO...NO ME QUIERO YO SOLA..
Yo no veo la manera de quererme a mi misma sin que nadie me quiera
Yo no avistó la forma de quererme ya a solas si he entregado mi vida por vivir de otra,forma
Esa era la pauta de sentir que la vida merecía vivirla y no es de esta forma
El amor es la clave de que un día se asoma y sientes que eres alguien gracias a otras personas
.. ¿De qué sirve la vida si me siguen las sombras y me veo caminando tan desierta de un modo que a mi misma me borra?
Me lo digo a mi misma desde que era una niña y saltaban mi mano porque andará yo sola
No podía ni puedo, yo no encuentro la forma lo que busco es cariño pero ha sido imposible pues me siento muy sola
Recorría caminos de pequeña y a solas, me veían diferente se reían por norma
Cuando fuí una muchacha me tachaban de gorda, cuando al fin ya fui flaca casi muero y a solas
Compartiendo mi vida junto a otra persona, el trabajo lo aíslaba y seguía muy sola
Luego tuve una causa al crear esas vidas que pautaron mi vida y llenaron mis horas, pero fueron creciendo y volví a verme sola
Intenté hacer amigas pero no era la vida que gustaba a esos otros que me dejaron sola
Y ahora dicen ...." la clave es quererte a ti misma"...pues no soy de este mundo no me quiero yo sola
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario