lunes, 16 de abril de 2018

ME REGALASTE UNA ROSA

.......... ME REGALASTE UNA ROSA .......
Me regalaste un rosa, en un instante preciso que mi corazón luchaba por ser rítmico de nuevo, por palpitar como antes acompañado o revuelto pero por pasión que añora
Me regalaste una rosa de luz cálida y sin sangre querías que cicatrizar esas heridas sangrantes, abiertas a todas horas
Pero yo aunque la tomará me transmitía otra cosa, no es luz solo lo que busco es pasión a todas horas, la luz la busco yo sola , es la ausencia de pasiones lo que me mata y me borra
No me gustan las que invitan a sentir el mundo rosa, las que desprenden destellos de un sol que busco ya sola.
Las blancas son esa parte, que busca mi alma sola
Yo quiero las que son rojas o de un granate profundo, prefiero tener heridas que sangran de vez en cuando pero me dan la pasión que ya no siento por norma
Las amarillas son rosas de cumplir alguna norma, las blancas de esa pureza que a mi me basta y me sobra y las rosas son de niñas que empiezan su primavera, ya tendrán tiempo de otras
En cuanto al malva y violeta no son colores de rosas son de esas flores perfectas que me dicen que me quieren, sin compromisos ni normas
Son la de esa gente linda que pasa dejando aromas de calma , amor y de cariño, son las que dan los que aprecian el alma que sienten sola
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario