lunes, 16 de abril de 2018

ESPÉRENME EN EL CIELO

Dedicado a mi padre, mi madre y mi hermana, los quise...los querré y los quiero, no quiero verles sufrir.
............ ........ ......... 💟
....QUIERO QUE ME ESPEREN EN EL CIELO. .....
Ya no es preciso, no... ya no me invade ese impulso, ese de levantarme y mirar al cielo para que me veas , aún de lejos
Ya no es preciso porque no me contestas ya hace un tiempo
Ni poniéndote velas en.las noches
Ni rezando a diario todo el tiempo
Ya no es preciso que te sienta, pues me abandonaste hace tiempo, y cuando te pienso llueve fuerte y tormentas surgen al momento
Se que estas volando aún en medio, no avisto tú estrella ni un momento, creo que tú enfado es la tormenta que ha causado estragos todo el tiempo
Ya no te preciso ... mas te quiero, y esa era la forma que yo usaba para que entendieran mi lamento
Y es que estar enfermo de esa forma, tuvo que meterte en ese infierno, yo no me atrevía ni a acercarme mas yo te pensaba todo el tiempo
Cuando ya te ibas me dijiste sabes hija mía que te quiero, yo te contesté casi al momento si, papá yo intenté que eso fuera cierto, pero me alejabas con tus gritos y es que realmente dabas miedo
Pero que te quise lo sabías yo te reclamaba todo el tiempo, pero casi muero por quererte y el amor en sí pues no... no es eso
Perro yo te quiero y te he querido, pero el verte cerca daba miedo, eras vulnerable y de repente alejarme quise todo el tiempo
Mas nadie en tu ausencia fue sincero, sólo era mi amor el verdadero y tú desde arriba estás molesto , es por eso al verme tan hundida que protestas siempre que me hirieron
Yo sé que estas cerca aún lo siento, Marta te llamaba todo el tiempo, cuando se iba yendo hacia ese lado donde la buscaste al momento
Solo miro al cielo y pido esto, deja que descansen ya es momento, lo que a mi me quedé lo soporto pero quiero verles en estrellas que sigo en mis pasos todo el tiempo, ya mamá se encuentra casi cerca , quiero que me esperen en el cielo
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario