lunes, 16 de abril de 2018

TAN SOLO QUERÍA AMOR

.....TAN SÓLO QUERÍA AMOR. ......
Hoy voy a confesarles algo, sí ya sé que me prodigo quizá en exceso pero es que mi personalidad es así, soy transparente, siempre lo he sido y si a veces me guardaba algún sentir o alguna opinión era para no hacer daño a quienes no tenían la culpa
Un post de mis amigos de Facebook me hizo reflexionar sobre esto que enseguida les voy a trasladar
El post decía que el amor lo era todo en la vida, como es lógico yo lo guardé como guardo pinturas o fotos bonitas que me inspiran en mis poemas y escritos
Meses antes de que le detectaron a mi madre el tumor yo ya la notaba rara, le decía a la orilla del mar donde solíamos ir juntas, mira mamá, te noto rara, no me engañes que yo sé que estás rara, desconcertada por algo.... entonces le pregunté si era por mi. Ella automáticamente me lo negó me dijo ....literal...Ay Myriam siempre con tus complejos,!! . Yo como siempre que me lo decía me enfade y le dije muy seria..."Mira mamá tú sabes que te quiero con toda mi alma, yo no tengo complejos pero no me siento bien con el resto."...yo disimulo por ti, no se si te acuerdas cuando mi hermano me echó la culpa de que Julia se perdiera en Portugal, sabes que estabas conmigo y no fue así, Marta se acercó a nosotras y la niña al ver a su madre corrió tras ella, pero ya Marta andaba mal, medio perdida y la niña no la encontró, cuando llegué al coche contigo ella permaneció en silencio, no sé porqué pero la disculpo porque ambas sabíamos que estaba mal... con sus continuas depresiones... pero el trato de mi hermano fue tan vejatorio y el silencio de ustedes fue ya mi muerte
Cuando oí de mis hermano que mejor era que me suicidara..., ya la niña había aparecido y se aferraba a su madre asustada...yo no quería seguir en ese coche, no quería seguir siendo parte de esa familia injusta,
Llegué a decirte en la playa....si tú sabías la verdad ...porqué no me defendiste, terminé en urgencias con las manos sangrando de tanto daño que quería hacerme para contrarrestar el dolor del alma
Lo dejé pasar mamá pero el último maltrato de mi hermano chillando a mi oído CÁLLATE. la semana pasada en tu casa porque jugaba con Julia y le molestaba .ya me desarmó, eso y sus aires de poder, como te trataba..., tú estabas obnubilada con el, con todos pero a mi siempre me decías acomplejada
Te confesé en la playa ....Mira mamá desherédame!!!.. Yo solo quería que me quisieran y no me siento hace mucho tiempo a gusto, yo te adoro y siempre voy a estar contigo pero no me pidas más... llevo sufriendo sus burlas por mis poemas, mi físico o mi forma de ser desde que soy una niña y se acabó......Sí mamá tú como siempre me decías que eran paranoias.
Ahora no te enteras de nada gracias a Dios!!!! Ya que esos hijos han destruido la vida de mi hermana por desamparo y a mi me niegan...pero mejor para mi
Yo no quería nada mamá ni lo quiero ahora ni lo quise cuando me fui de casa desesperada,,,.o mamá, nunca lo entendiste, o eso creo yo...Tan solo quería amor.
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario