lunes, 16 de abril de 2018

MAQUILLANDO UN NUEVO DÍA

MAQUILLANDO UN NUEVO DÍA....
No me mires así, no es un misterio, que mis ojos expresen algo turbio, que se ensucien de pronto con el rimmel y no dure lo bello que me pongo
,No me mires así pues es debído a lo roto que guardo en mi semblante aunque tape con capas ya mi rostro de lo triste.que ciega ya me noto
Maquillando oculto mis heridas, y me sirve para agrandar los ojos y que vean que digan lo que digan no lo escucho y lo miro con reojo
Son mis ojos tan turbios porque lloran y no duran pintados mucho tiempo, se desgastan por pena y por enojo
No me mires así, sé que he llorado, se descubre aunque me limpie el rostro, se vislumbra en el brillo que me queda saturando esa agua que recojo
No me mires así, no digas nada, Estoy triste, me duele por lo roto.
No es problema mañana es otro día y maquillo de nuevo bien mis ojos
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario