viernes, 21 de octubre de 2016

CONFUNDIDA...



----------------  CONFUNDIDA  ----------------

CONFUNDIDA..................
Confundida me quedé por un instante
Anstraída, inquientante y distraída
Mientras tanto al otro lado me decían
Ve la luz que habita en ti que no veía
Ni veía por estar muy confundida
Delirante, confundida, entristecida
Mas un grito me exigía que escuchara
Unas voces parecía que venían
Y mi alma me decía que escuchara
Las palabras que ese grito me decían
cuando algo de repente se encendía
Esa luz que había en mí y ya no veía
Con el alma atormentada entre sollozos
Qué sin aire y sin fuerzas me tenían
Hubo algo que llegó a mi de estampida
Fue ese grito que escuché estando dormida
Era gente noble y linda que aun habíta
Y que yo en mi oscuridad ya no veía
Que encendieron esa luz que yo tenía
y apagarla mi alma ya quería
Esa luz que invade mi alma está en la gente
Que se acerca,, que me siente y me detiene
Y me dice que la vida no es hiriente
Ya que hay luz en otros lados, otras gentes
Que mi luz encendieron para siempre
M.F.S