viernes, 21 de octubre de 2016

MIENTRAS LLORE,,,SIGO VIVA



------------  MIENTRAS LLORE,,, SIGO VIVA -------------

MIENTRAS LLORE ES QUE ESTOY VIVA................
He derramado tantas lágrimas en mi vida
He vertido tantas otras ya perdidas
en un mar que guarda tantas sin salida
que me pierdo ya pensando donde habitan
He llorado por palabras sin sentido
He llorado por los necios que veía
por envidias por calumnias que decían
que yo era una fachada, una mentira
La mentira está en el alma no en la pinta
pues es esta la morada donde habítas
es el alma la que siento que está viva
aunque debe de escapar de las mentiras
Es por eso que es el llanto su salida
Es por eso que aunque sucio quede el rostro
tras el rimmel que se arrastra con su prisa
yo me siento más liviana en su salida
He llorado tanto , tanto , que diría
que mis ojos se han quedado en la sequía
mas no hay alma que se seque si está viva
y es por ello que allí encuentra la salida
He perdido tantas lágrimas caídas
en un pozo que no encuentra la salida
que mi alma pide a gritos que la dejen
mientras salgan significa que estoy viva
M.F.S