viernes, 21 de octubre de 2016

LLEGARÁ ESE DÍA....



----------------  LLEGARÁ ESE DÍA  ----------------

......... LLEGARÁ ESE DÍA......
Llegará un dia... Llegará ese dia en el que no confunda la sonrisa franca..humilde y abierta con la sonrisa falsa.la qués los hipócritas lanzan con un suave pero pegajoso hilo como las telas que tejen en silencio las arañas para atrapar a su presa si el menor ruido...
Hoy lo afirmó... Va a llegar ese día que ya mi rostro no se humedeceraá de lágrimas negras. Ya que si decido llorar sera por algo o alguien que merezca que mi rostro se enturbie o se salpique de un rimmel que me he puesto para estar radiante y sonreír y no para llorar
Llegará ese ansiado día que lo me hará tanta falta volar con las golondrinas buscando siempre un paraje mejor
Y por último llegara ese ansiado día en el que mi rostro transmita belleza y serenidad... Alegria y esperanza sosiego y ausencia de miedo
Yo sé que llegará ese dia
¿Por qué ? ... Pues porque yo también merezco ser feliz
M. F. S