viernes, 21 de octubre de 2016

YA NO VIVO DE UTOPÍAS....



-----------------  YA NO VIVO DE UTOPÍAS ---------------

............YA NO VIVO DE UTOPÍAS .......
Tal vez ya no me reconozcas
No encuentres el ave que era
Volando cielos inmensos
Esperando que salineras
Que salineras de esa cueva
Donde guardaste tu ausencia
Donde esperabas ansioso
Que volando apareciera
Ya no surco un cielo inmenso
En mi jaula vivo presa
Cuando vieron que volaba
Y ya era libre de veras
Ya no sueño con buscarte
Me encerraron por no verme
Volando libre y resuelta
Cuando más feliz yo era
Yo no buscaba en mi vuelo
Amores de ida y vuelta
Volaba por afianzarme
A quien a mi me entendiera
Yo no quería ni historias
Ni aventuras que me dieran
Ese amor que no buscaba
Quería que me entendieran
Ahora se que es imposible
Ser amiga de cualquiera
Los amigos van y vienen
Y otros solo se alimentan
De tu tristeza y tu pena
Vivo encerrada en mi jaula
Solo vuelo cuando sueño
Ya no vivo de utopías
Al final ya me di cuenta
Que no soy lo que otros piensan
M.F.S