viernes, 21 de octubre de 2016

¿QUIENES SON LOS FUERTES REALMENTE ?


--------  ¿QUIENES SON LOS FUERTES REALMENTE ?

Y YO ME PREGUNTO... ¿ QUIENES SON LOS FUERTES REALMENTE ?
En lo más hondo del dolor, cuando hasta respirar cuesta, porque estás cansado, exhausto por la carga que llevas a cuesta, una carga que nada tiene que ver con los pesos que cargamos en la vida para tenerla más placentera, por el hecho de obtener algo a cambio de algo,,,, no yo no quiero hablar de esto yo quiero expresar lo que siente no mi cuerpo sino mi alma cuando lleva una pesada carga, carga de emociones, sostenidas por un hilo frágil,
Así me veo a veces, Así me siento cuando no soy yo la que se debilita, yo sé que puedo, yo sé que saco las fuerzas de donde sean, yo sé que tengo un espíritu luchador, que soy guerrera en las sombras pero guerrera,
Y digo en las sombras porque soy como un ave nocturna, me siento en paz conmigo misma en la noche bajo los destellos de las estrellas, bajo la influencia de la luna que oculta o no está ahí para guiarme , para darme luz, para no dejarme sóla
Hoy no sufro por lo que cargo yo, miedos, expectativas que no se cumplen, tristezas por pérdidas que aunque están vivas en mi corazón no las veo ni las toco aquí y ahora, tengo que esperar un poquito,
No hoy sufro por quien no sabe sacar esa fuerza aunque por fuera parezca un león, o un tigre y normalmente estemos acostumbrados a verle rugir
No , no es así no es el que ruge el más fuerte, ni el que aparenta ser de hierro irrompible, no,,,,muchas veces es al revés....Somos los frágiles , los llorornes, los melancólicos , los profundos y hasta sí me lo dicen mucho, los rarillos, los que tenemos una antorcha siempre encendida y estamos al frente de todo , aunque nos cueste dar dos pasos más o nos cueste respirar por la ansiedad acumulada
Somos nosotros los frágiles los que más fuerza oculta tenemos,,,no sé, nos la otorgará esa luna mágica que hay en el cielo y esas estrellas que tanto contemplamos mientras esos que parecen fieras que pueden con todo se rompen en mil pedazos cuando llega un imprevisto y sómos nosotros los que lloramos, los que nos quejamos, los que hasta gritamos si hace falta los que siempre estaremos ahí al pié del cañón
La vida es una contínua lucha para llegar a una meta, No una meta llena de méritos ni logros una meta donde cuando lleguemos seamos tan felices como podamos ser y estemos en paz para seguir nuestro viaje interior
M.F.S