viernes, 21 de octubre de 2016

EL OTOÑO DA UNA TREGUA.....



--------------  EL OTOÑO DA UNA TREGUA  ---------------

...........EL OTOÑO DA UNA TREGUA....
Mientras se hunden mis pies en la arena..una arena cálida y mojada pues sube entre tanto la marea. ..me invaden esos recuerdos..de un tiempo que solo queda refugiado en esa olas que todo tras si se lleva
El sol calienta con fuerza. es un octubre que pasa..dejando tras si unos días..que hacen que uno lo sienta ....el verano está de vuelta
No es un otoño cualquiera..este me deja una tregua..y me acerco al mar de nuevo..y la nostalgia me llega
Parece que fue hace poco..cuando andaba con mis niños sorteando la marea
aAora todo es distinto..la playa parece eterna..antes la andaba enseguida..y con mis niños a cuesta
Ahora camino sola y siento como la ausencia de esos juegos y esas risas se las llevo la marea
voy caminando despacio..Nadie de mi ya se acuerda..camino y me hundo al paso que el mar ya borra mis huellas
Pero respiro tranquila..pese al tiempo que no espera. Ahora guardo recuerdos mientras camino en la arena
M.F.S