viernes, 21 de octubre de 2016

YO NO SOY DE RUTINAS....



----------------   YO NO SOY DE RUTINAS  ------------------

............. YO NO SOY DE RUTINAS ......
Sigues..continuas tus rutinas pues es necesario sentir que respiras ese mismo aire que alienta tu vida
De pronto..se pasan las horas y llega el ocaso mientras por costumbre tomas ese café con leche que te reconfortará un poco ..inyectándolte un poco más de adrenalina para poder continuar por unas horas más.. para llevar a cabo esos propósitos que terminan siendo cuna simple rutina
Pero las rutinas hastían si no presentan variables..si permanecen inalterables en tiempo y espacio en tu vida..y si no te das cuenta a tiempo pueden llegar a ser ruinas que se avalachan con ese desprecio inusitado que produce la monotonía..la lenta y pausada sensación de que no hay sorpresas..ni cambios..de que todo es lo mismo una y otra vez..repitiéndose en secuencias y espacios ya previsibles
Es entonces cuando piensas o quieres pensar en algo nuevo que te otorgue la magia de lo imprevisible..de crearte nuevas expectativas... ya que estas no llegan solas y las que si lo hacen no suelen ser agradables..no..son esos agravios que nos asaltan sin aviso en nuestra vida..que nos sorprenden para mal dejándonos muchas veces devastados y vencidos
Entonces algo en nosotros crea esa energía extra para superarlo..es obligatorio si queremos seguir viviendo en la normalidad y las rutinas y no cayendo en un pozo sin fondo que es el que lleva a nuestra alma cansada al túnel de la depresión y ese es un lugar del que no se puede salir si no eres un luchador innato..pues no es reversible..yo he comprobado que es repetitivo y reincidente ..es decir las personas predispuestas a caer en el suelen hacerlo con frecuencia por lo que hay que ser un luchador y un guerrero incansable..
Por ello las rutinas no son para todos constructivas y saludables..para los que necesitamos reinventarnos y llenar de magia cada nuevo día la vida no debe consistir solo en rutinas ya que estas llegan a crear vacíos por la falta de entusiasmo y capacidad creativa
Yo no doy de rutinas..necesito reinventarme cada uno de mis días. Sentir que soy capaz de experimentar nuevas sensaciones que alimenten mi espíritu que se ve avocado a la oscuridad continuamente
M.F.S