viernes, 21 de octubre de 2016

YA NO ESPERO QUE VUELVAS.....



------------  YA NO ESPERO QUE VUELVAS -------------

........YA NO ESPERO QUE VUELVAS ......
Ya se que no lo recuerdas
Ya se que no te interesa
Ya se que en medio de todo
Siempre te dabas la vuelta
Siempre que yo me acercaba
Tu te alejabas sin verme
Como mis ojos lloraban
Suplicando que volvieras
Ya se que yo no era ella
La que anhelaba tu ausencia
Siempre pensaste que era
La que esperaba en tu ausencia
Tal vez no te diste cuenta
Pero mi alma me dice
Que jugabas con mi pena
Y mi inocencia por muestra
Ahora no sigo imposibles
Ya me olvidé de que vuelvas
Te aleje al darme cuenta
Que te burlabas de ella
Ya se que al fin no fui nada
Pese a esos sueños que eran
La demostración continua
De que yo era ta muestra
Ya no creo en esos amores
Imposibles de ida y vuelta
Ahora me aleje del todo
Y ya no espero que vuelvas
M.F.S