viernes, 21 de octubre de 2016

TE LO HE DICHO TANTAS VECES....



---------- TE LO HE DICHO TANTAS VECES ------------

--------------- TE LO HE DICHO TANTAS VECES ---------------------
Ya te lo he dicho...
Tantas veces te lo he dicho
Que ya pierdo hasta el sentido
Por sentir que no me escuchas
Que te alegra ver mi llanto
Y que esconda mis sentidos
Ya te lo he dicho...
Te lo he dicho muchas veces
Que es preciso que lo entiendas
Ya no quiero ver ni oírte
Me dañaste por descuido
El creer que es por descuido
Me libera del sentido
De pensar que tu sonríes
Si me ves que he padecido
Ya te lo he dicho
No me gusta que me mientan
No me gusta que haya olvido
Que matices con perjurios
Que me digas no lo he visto
Ya te lo he dicho
Y por fin hoy me despido
Ya no quiero ver tus risas
Y tus burlas sin sentido
Cuando ves que me he perdido
No soy esa que tú quieres
Soy más frágil, y no olvido
No comprendo que haya daño
Y que sea gratuIto
Ya te lo he dicho
Y ya más no he de decirlo
O te quitas de mi vista
O sentirás haberme visto
M.F.S