viernes, 21 de octubre de 2016

QUIERO BAÑARME EN LAS OLAS.....



-----------  QUIERO BAÑARME EN LAS OLAS --------------

QUIERO BAÑARME EN LAS OLAS Y SACUDIR ESTE LLANTO..................
Quiero sacudir mi llanto
mi intenso dolor tan largo
tan espeso tan opaco
y tan ambíguo y extraño
en esa ola que expanda
lo que a mí me ha aniquilado
arrastrándome hacia un tunel
de desdicha y de quebranto
Quiero bañarme en las olas
sacudir todo ese llanto
No volver a ve lo triste
lo que persigue mis pasos
desde hace un tiempo tan largo
Quiero encontrar un espacio
donde la noche y el día
sean amigos y aliados
donde no confunda el tiempo
dond me arrastra este llanto
que desde hace tanto tiempo
viene marcando mis paso
Hoy me sacudo en las olas
de ese mar inmenso y bravo
y me deshago del miedo
de este llanto que ha cerrado
esos pasos que me quedan
y no he vivído por tanto
Me sacudo de lo triste
de la mentira, el engaño
de las gentes que no miran
sino critican tus pasos
de los que hacen que llores
de los que buscan tu llanto
Me sacudo entre las olas
de un equipaje pesado
que ya hace tiempo que cargo
y del que hoy me deshago
por cansansio, por hastío
por tanto daño causado
M.F.S