lunes, 28 de noviembre de 2016

ANTE TODO, MI VIDA ES POESÍA....


------------ ANTE TODO, MI VIDA ES POESÍA -----------

......ANTE TODO MI VIDA ES POESÍA....
Hay algo por lo que adoro el arte..la música.. La fotografía y los breves pero sabios consejos de las frases del facebook y es por lo que llegan a inspirarme..hago poesía humilde pero desde el fondo de lo que .me hace sentir lo que observó..interpretan .plasman Y captan los artistas.
Así que humildemente soy poeta pero de toda clase de sentimientos...y es que la vida no siempre es del mismo color..está llena de matices
Espero que mis pensamientos y escritos s través del arte maravilloso que me ceden los demás lleguen a alguien
La vida sin pensar no es vida..Nunca dejes que nadie piense por ti.
.Es una libertad intrínseca en nosotros y hay que sacarla del alma.. Ya sea pintando ..haciendo fotografía artística.. Dando esos minutos bellos de música que nos transportan a tantos lugares y tiempos que ni vuelven ni debemos desaprovechar
Yo dejaré mis huellas y por eso escribo..al fin y al cabo estoy de paso.
M.F.S