lunes, 28 de noviembre de 2016

ME CUESTA OLVIDARTE..



------------  ME CUESTA OLVIDARTE ---------

----------------- ME CUESTA OLVIDARTE ----------------
Me cuesta olvidarte
Pensar que los días son noches oscuras
Noches sin estrellas y noches sin luna
Me cuesta sentirte perdido en las sombras
sin esa sonrisa, sin esa caricia que tú me cedías
sin esas palabras que en mi conseguían aquella sonrisa
la que no existía y tu conseguíste que la hiciera mía
Me cuesta perderte, por tantos absurdos que nos aniquilan
por viejos prejuicios,,palabras vacías
por un largo tiempo que al fín se termina
y lloro en silencio , no existe sonrisa que pueda olvidarte mientras fuiste mía
Me cuesta la vida, si tu ya te alejas del todo en mi vida
No quedan mañanas cargadas de risas
un sitio vacío se quedó sin vida
M.F.S