lunes, 28 de noviembre de 2016

MI VIAJE YA ES LIGERO DE EQUIPAJE



--------------- MI VIAJE YA ES LIGERO DE EQUIPAJE ----

.........MI VIAJE ES YA LIGERO DE EQUIPAJE .....
Mi viaje ya es ligero de equipaje
No guardo ya rencores del pasado
Mi viaje es complaciente y sin embargo
Acepto mas no olvido lo que acaso
Mis huellas que se pierden han quedado
Acepto.. mas no otorgo complacencia
Me evado de disgustos ya pasados
No vale ya mi llanto ni mi insomnio
Que intento que ya pasen a otro lado
Mas sigue la tristeza aunque la oculte
Los traumas me hacen mella ..sin embargo
Mas trato de ocultarla en lsonrisas
Que suelen ser fingidas por encargo
Mi alma se desborda y le hago caso
Si dice que lo olvide..que es pasado
No guardo esos rencores consumidos
Mas algo sigue vivo..no he olvidado
No olvido por el peso del presente
Pues algo tiene culpa mi pasado
Por eso ya no tengo perspectivas
Camino ya desnuda hacia otro lado
Quisiera yo encontrarlo y no descanso
Aunque me caiga tanto ..por los daños
No doy la chica fuerte ...ya me pesan
Los músculos que tensos han estado
Es causa ese cansancio de la lucha
Pues nunca me he rendido sin embargo
Pero no estoy estable..eso es cierto
La angustia pues me sigue devorando
No quiero ni pretendo que me entiendan
Se aflijan por la pena que yo guardo
Mas si espero eso que yo otorgo
Y acepto lo que sea de buen grado
M.F.S