lunes, 28 de noviembre de 2016

SI SE BAJA EL TELÓN ANTES DE TIEMPO....



------------- SI SE BAJA EL TELÓN ANTES DE TIEMPO ----

........SI SE BAJA EL TELÓN ANTES DE TIEMPO..NO CREES EN NADA..NO CREES EN CUENTOS....
Deje de verla ..hace ya tiempo
La escarcha fría la congelaba sin darle tiempo
Sin una tregua aprisionando sus sentimientos
No le importaba mas que salvarse de aquel infierno
Era . muy bella..aun la recuerdo
Pero su vida fue solo un cuento
Y la princesa sintió el engaño desde el momento
Qué tras su boda ..era teatro y sin saberlo
Se descompuso en poco tiempo su rostro bello
Su rebeldía y un odio intenso iban creciendo
Poco quedaba del dulce rostro de aquellas fotos que estaba viendo
Desde pequeña..todos mis cuentos..solo encerraban el sufrimiento
El victimismo y la violencia que iba tapando com puro hielo
Yo no podía... desde muy niña creer en cuentos
Donde la vida es de princesas que siguen bellas..y muy felices ...sin los estragos que causa el tiempo
Afortunadas en el amor que iba creciendo
Yo solo vi puro teatro cada momento
El tiempo pasa y si hay calor se escarcha el hielo
Pero su rostro al quedar limpio..o eso veía yo en ese tiempo
No trasmitía el calor bello de un corazón que tiene e un ritmo bajo el sosiego
Tras ese engaño..iba tejiendo
Esa venganza que me apartaba de ella a momentos
Quiso evitarme su sufrimiento
Pero ya he entendido que cae el telón antes de tiempo
Y es que en la vida ni hay princesas ni nada es cuento
M.F.S