lunes, 28 de noviembre de 2016

ESTAMOS CANSADOS...



------------ ESTAMOS CANSADOS -------------

................. ESTAMOS CANSADOS ......
Me duele pensarte..sentirte abrazarte y ya no encontrarte
Y es que aun estando ..pudiendo mirarte..sentir ese aroma que siempre es constante...el que a mi me dice que al fin ya llegaste
Yo ya no te siento..ni miro no encuentro quien estaba antes..que siempre velaba mis sueños y hacia de una noche oscura un tiempo agradable
Ahora estoy muy sola..ya no es como antes... que si amaneci.a ...aunque no me vieras te hacías pryesente con algún detalle
Una nota escrita que guardo y la busco y empiezo a llorarte..una flor..un beso..algo que me hacia creer que me amaste
Pero todo eso acabo en el tiempo......no fue ni fortuito ni por deterioro de amores que mueren por nunca mirarse ...sentirse abrazados aunque fuera en sueños..de esos agradables
Lo nuestro es distinto.. No es que se haya muerto un amor constante
Te pienso y me piensas pero el sufrimiento y las injusticias que hemos vivido..nos hacen que estemos siempre vulnerables
Parece que huyes ..no quieres mirarme..como me derrumbo..mi rostro empapado de un llanto constante
Mas ya no te culpo..yo sigo tu viaje..también me he cansado de verte sin alma..cansado de tanta lucha inagotable
No somos distintos..no nos encontramos... .nos hemos perdido por seguir la lucha y ver que la vida no es ese sueño..bonito que antes siempre construimos con valor..coraje.. sin perder las fuerzas..pues fuimos constantes
Mas tantas heridas y daños constantes..esas injusticias que siempre miramos de forma constante
Han causado mella y ya muy candados..aunque nos amemos..no..ya no podemos..siquiera mirarnos..el miedo nos vence de pensar que un día nuestro amor se apague
M.F.S