lunes, 28 de noviembre de 2016

CUENTA CONMIGO...



------------ CUENTA CONMIGO --------------

............CUENTA CONMIGO .......
Te lo he dicho a mi manera
Sin palabras..no es preciso
Si yo me río contigo
Si yo lloro si te has ido

Si me faltan las palabras
Y me angustió sin sentido
Es que eres en mi vida
Todo lo que da sentido
No hace falta que te diga
Que tú ya cuentas conmigo

Si las noches y los días
Sin yo verte estoy perdida
Si yo sufro si tu lloras
O te hieren sin motivo
Yo me rebelo y defiendo
Porque me duele lo mismo
Y eso es la forma que tengo
De que ya cuentas conmigo

Si por dolor nos herimos
Y alejamos sin motivo
Yo no podre acostumbrarme
Y viviré sin sentido

Ya eres parte de mi alma
Y el orgullo no es conmigo
Te buscare de algún modo
Pues tú ya cuentas conmigo

Si me quedo sin cobijo
Y te ahogas por sufrirlo
Yo no buscare calor
Ni en otra parte mi abrigo

Te daré el que me queda
No me iré si es mi castigo
Me tendrás con o si nada
Porque ya cuentas conmigo

Mi destino fue quererte
Pese al dolor y el castigo.
Que nos asila de siempre.
Pues no entienden qué mi vida
Ya carece de sentido

Si tú no cuentas conmigo.
Y no cuento ya contigo
Nos moriremos unidos
Porque ya cuentas conmigo.

M.F S