lunes, 28 de noviembre de 2016

SI SOY PORQUE SOY,,,,,



------------ SI SOY,,, PORQUE SOY --------------

-------------- SI SOY, PORQUE SOY -----------
Si soy porque soy,, complicada
Absurda, siniestra y cansada
De tanto soñar un invento
Un cuento de esos no ciertos
Si soy porque soy la que llora
Que rie, que ama, que adora
Que lucha sin ser ambiciosa
Quizá impaciente, insidiosa
Si soy porque soy melancólica
Que el llanto no para y me sobra
Que lleno un estanque en la nada
No existe sequía en mi sombra
Si soy porque soy complicada
Estrujo las cosas, me agobian
No quiero morir sin saberlas
Y pienso sin tregua en las sombras
Si soy porque soy tan extraña
No entienden ni esos que dicen
Que saben todo de la mente
Mejor que se miren la propia
Si soy porque soy, no me importa
Estoy donde llegué yo sola
No quiero que me echen en cara
Que soy porque quiero una sombra
M....F.S