lunes, 28 de noviembre de 2016

EL AMOR NO SE MUERE,,, SOLO QUEDA LA PENA.



--------- EL AMOR NO SE MUERE,, SOLO QUEDA LA PENA -----

........EL AMOR NO SE MUERE..SOLO QUEDA LA PENA .....
Si la rosas hablaran..si tan solo pudieran transmitir lo que piensas.
Son la rosa moradas las que incitan mi pena..y es que ellas reflejan esa sangre que aun fluye tristemente en mis venas
Desde que te marchaste..me he quedado con una que saque de tu tumba..pese a aquellas miradas que por poco me queman
Pero no me importaba..era eso que el día que te fuiste me queda
La seque con cuidado..con cariño y esmero y aunque ell tiempo traiciona si piensas..que son casi dos años y ella aún está bella
No me importa que sienta que es tan solo un recuerdo.
Ella es mi amuleto... en mis noches de pena
Me atormenta la idea de algún día perderla
Yo te siento muy cerca cuando estoy junto a ella
Me da pena y tristeza su me veas de lejos y yo apenas ya pueda
Y es que el tiempo que pasa me recuerda que hay días que quisiera tenerte un poquito mas cerca
Yo te quise y te quiero..pese a tantas tormentas..a diluvios ..naufragios donde todo se lleva ese mar tan inmenso donde llegan mis penas
No he dejando .de hacerlo..pese a tanto silencio sometido a la pena por tenerte tan lejos..aun estando tan cerca
Que te quise ..te quiero y querré mientras pueda
El amor no se muere..solo queda la pena
M.F.S