lunes, 28 de noviembre de 2016

YA NO TE QUIERO IGUAL,,,, ESO ES CIERTO



---------- YA NO TE QUIERO IGUAL,,, ESO ES CIERTO ----

.......YA NO TE QUIERO IGUAL .ESO SI ES CIERTO .....
No..no puedo quererte igual..es que no puedo
Me faltan el cariño y el consuelo
Me sobran la traición y el desconcierto
La forma en que miraba tus recuerdos
Mi lucha fue taparlo con el tiempo
Tratar de auto engañarme por completo
Mas eso es imposible y es tan cierto
Que lo que el mar se lleva vuelve al tiempo
Pensé que eras la víctima del cuento
Pensé que te cegaste por completo
Dañada por tu orgullo descubierto
Cambiaste en las formas en el tiempo
Me dices que si sufro me rescatas
Que huya de ese barco que es incierto
Y puede naufragar en un momento
La ira y el dolor salen a un tiempo
Te digo que salvarme yo no puedo
Si llega a hundirse el barco... no me muevo
Al cabo ya soy naufraga hace tiempo
Te enfadas y me dices.. No te entiendo
Respondo yo tampoco mas te acepto
Yo no pretendo nada y eso es cierto
Pero si me quieres no estoy sola
Pues alguien me ha cuidado todo el tiempo