lunes, 28 de noviembre de 2016

¿EQUIVOCADA ?... POCO ME IMPORTA



-------------  ¿ EQUIVOCADA ?--- `POCO ME IMPORTA....

-------------------- ¿ EQUIVOCADA ? ...... POCO ME IMPORTA YA.....
Si equivocada voy y pasos voy con pasos falsos
Ya no me importa, que opinen, sin embargo
Estoy conmigo misma y es eso acaso
En lo mejor que estoy si estoy de paso
Si equivocado ves, que son mis pasos
Recriminando vas y acuchillando
Cada palabra, paso o hecho causado
Que sepas que llorar,por ti, no es ya mi paso
Ya me he cansado, ya, de tantos pasos
De tanto intervenir dando otros pasos
Los que quisieron ver y sin embargo
Ahora son mi ahogo y mi fracaso
Yo no pretendo ser la más perfecta
Ni tan siquiera la sombra ,,que has soñado
Tan solo quiero ser lo que me invoca
Mi alma harta ya de tanto daño
Si equivocada estoy, pues es mi paso
Al fin de cuentas, se que voy de paso
Si he de rendir mi acción no me hace daño
Lo que aquí vean en mí, pues no es mi caso
M..,F,,,S