lunes, 28 de noviembre de 2016

VOY DIBUJANDO AZULES EN MI CUERPO...



------------- VOY DIBUJANDO AZULES EN MI CUERPO -------

........VOY DIBUJANDO AZULES EN MI CUERPO .....
Me acompaña el azul por ser distinta
Por reflejar que en mi queda algo bello
Pese a lo oscuro siempre que yo siento
Cuando contemplo el mundo que yo veo
He despertado tarde del tormento
Por continuar queriendo a quien no debo
A quien me quiere tan solo si es lo bello
Lo dulce y bueno s ven que es lo que siento
Tras tantos años creyendo mil mentiras
Hoy me despierto distinta ....pues lo siento
Que ya no creó ni espero que me rescaten
Del cruel sentido de ver que nada es cierto
No te acompañan si caes en la tristeza
Se hacen los locos y que no va con ellos
Pronto me olvidan si ven que estoy muriendo
Y continúan mirando su sendero
Se que he perdido por yo mirar por ellos
Y no quererme ni un poco... pues es cierto
Ya me he cansado de ver que es todo negro
Voy dibujando azules en mi cuerpo
Sigo creyendo que existe el lado bueno
Como ese cielo azul yo lo contempló
Solo que ahora no espero que me rescaten
Voy dibujando azules en mi cuerpo
M.F.S