martes, 8 de noviembre de 2016

¿ QUÉ SENTIR, QUÉ PENSAR, QUÉ SOÑAR ?



¿ QUÉ SENTIR,,, QUÉ PENSAR,, QUÉ SOÑAR ?

¿Qué sentir,, qué pensar,,, qué soñar ?
Es imposible que pueda llegar a soñar sentir  más de lo que lo hago a diario, en cada momento del día y a veces si el insomnio me ataca pues recurro a esto,,
,Sentir,, pensar y plasmarlo como lo plasma la música clásica que esta noche elijo no al azar,,, no,, necesito, tranquilizarme, meditar y pensar que siempre me queda algo bueno, y que aunque mis sueños se desmoronen como esos castillos de arena que barre el mar sin aviso,,,siempre queda ese espacio lleno de esas inolvidables y maravillosas notas que llegan a mi y me hacen pensar que todo en este silencio en el que me encuentro muchas veces , desvariando por la tristeza de eso que añoro tanto y que ya sé que es imposible que vuelva,,,
Me quedan mis ganas de escribir, de plasmar lo que siento ,, vibrando con cada nota, y a la vez sintiéndome dichosa por tener estas inquietudes que hacen que pueda descubrir que esos silencios que a veces nos aprietan el corazón,, pueden ser llenados de música bella,,, Tomaso Albinoni, lo había escuchado, pero esta noche es especial para mi, y lo guardo en mi corazón para conseguir tener el resto que me quede de noche buenos sueños
Feliz noche a todos,
M.F.S

Soft best classical music for relaxation and studying, concentration. FOLLOW US Facebook ►https://www.f…
YOUTUBE.COM