martes, 27 de diciembre de 2016

EL CIELO LLORA CONMIGO...



--------------- EL CIELO LLORA CONMIGO ---------------

--------------------EL CIELO LLORA CONMIGO -------------------------
Tras esas gotas, que yo he sentido
ya he comprendido lo que adivino
Ys va llegando todo ese frío
los cielos grises, que yo no admito
La lluvia aleja de mí ese brillo
Que el sol me daba en el estío
Estoy cansada y tengo frío
el cielo llora, está conmigo
Estoy cansada, de tanto ruido
de las mentiras, de los prejuicios
De quien te hiere pues es su sino
Hacer del daño tu cruel destino
Tal vez la lluvia llora conmigo
los desengaños que yo he sentido
Hoy he sentido que tengo frío
que el miedo llega a mi camino
Si cae la lluvia yo me retiro
no quiero nubes grises que oculten
lo que yo ansío en mi camino
la luz el brillo que yo he perdido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario