martes, 27 de diciembre de 2016

¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA ?



---------------------- ¿ QUÉ QUIERES QUE TE DIGA ?-------

QUE QUIERES QUE TE DIGA..?
Que quieres que te diga.
Si es que he sufrido tanto
Nací en la primavera
Y siento que fue invierno
Pues siempre estoy llorando
No quiero mas preguntas
Si tienen la respuesta
Vivir siempre intentando
Que alguien te demuestre
Que te quiere a su lado
Mas todo son desprecios
Miradas bacía abajo
Que suben lentamente
Y siempre analizando
Me basta una mirada
Y se que están pensando
A veces no les basta
Y hieren con la lengua
Y siento que me abato
Que quieres que te diga
No voy a ningún lado
Evito que me hieran
Y sola me he quedado
Mas poco ya me importa
Prefiero ya estar sola
Que mal acompañada
Forzando una sonrisa
Su solo veo rechazo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario