martes, 27 de diciembre de 2016

ME CANSÉ DE LLORAR....



------------ ME CANSÉ DE LLORAR ---------------

...........ME CANSÉ DE LLORAR .....
Ya no quiero más lágrima ni llanto
Ya no quiero que arruinen lo que hago
Lo que siento y lo llevo siempre a cabo
Pese a esta oscuridad a largo plazo
No se ve si quiera lo que hago
Y tropiezo en los muros que he creado
Por huir de ese llanto innecesario
Que aniquila mi ser a largo plazo
No pretendo ser estrella que ilumine
Silo quiero ver que tengo un lado
Ese sitio o ese hueco que merezco
Y no tengo por mucho que he luchado
No me sirve de nada tanto llanto
Con el réquiem de Mozart escuchando
Me entristece mirar que a largo plazo
No eres nada si huellas no has dejado
La marea que siempre me acompaña
Si camino en la playa en solitario
Va arrastrando los sueños que me quedan
Pero siento que a veces me esta ahogando
Y es que a veces el cansancio es tan inmenso
provocando a pedir a esa marea
Que no solo se lleve lo que sueño
O con el me lleve hacia otro lado
Es muy duro que no se den ni cuenta
Que el orgullo les pueda sin embargo
Es tan fácil sentir que al fin te quieren
Pero yo ya no lo siento sin embargo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario