martes, 27 de diciembre de 2016

PARA LOS QUE ME PREGUNTAN QUÉ BUSCO...



------------ PARA LOS QUE ME PREGUNTAN ...QUÉ BUSCO -

PARA LOS QUE ME PREGUNTAN... QUE BUSCO
A lo mejor no es un aplauso ni un ramo de flores.. Ni tan siquiera que me feliciten por mis fotos ni las propias ni las que comparto con todo cariño porque son fuente de inspiración tanto ellas como las pinturas maravillosas que ceden los autores
A lo mejor lo que si busco es que alguien no juzgue mi envoltorio y tan siquiera me lea
He aceptado tantos amigos para abrirme al mundo ya que por motivos de salud permanecía encerrada en el y todo....y todos me daban miedo sobre todo di con sus comentarios me hundían como el Tiránic....
Pero saben algo... Ya no... Y es que igual que acepto amistades si intentan herirme los borro sin más dilación y es que ya no es que no llore ni me sienta triste... Pero si lo hago es por lo que merezca la pena
Buen día a todos
M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario