martes, 27 de diciembre de 2016

TRAS TUS PASOS.....



-------------  TRAS TUS PASOS --------------

----------------- TRAS TUS PASOS ------------------
Tras tus pasos me hallo, caminando pausado ,por que no se me pierdan, voy siguiendo tus pasos
Son tus pasos , las huellas que yo sigo buscando, pues mi meta es hallarte y ya estar a tu lado
Hoy me encuentro cansada, he luchado ya tanto...que se quiebran mis piernas del camino gastado
No sostengo mi cuerpo, que se va aniquilando, con el paso del tiempo, va más lento y despacio
Pero sigo a tu encuentro, no desisto en la lucha , de encontrarme a tu lado y saber que la vida me ha servído de algo
Me ha servído pues pienso,,,cuando estoy caminando que es tortuoso el camino y yo a veces me caigo
He caído de espaldas y por todos los lados mas lo más que me duele es que se ha ído agrientando de los golpes que tiene mi corazón cansado
Se ha cubierto de algo, parecido a una herida, pero no cicatriza , continúa sangrando
Eso es lo que duele, lo que me duele tanto, lo demás si lo llevo y me voy levantando
Pero a veces no puedo,,,, ya seguirte los pasos, pues me pierdo y sin rumbo me derrumbo en el llanto
Solo quiero encontrarte,,, y lllegar a tu lado, lo demás que me pase es un tiempo pasado
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario