martes, 27 de diciembre de 2016

ME QUEDA LA FE....



------------ ME QUEDA LA FE -------------------

............ME QUEDA LA FE ......
Me queda la fe que siento en mi piel
Traspasa los poros y llega otra vez
Donde nadie puede vulnerar tal vez
El poco sentido que me queda ver
Y es que no me siento como era ayer
Mis ojos se quiebran..mis labios también
Y estando ya exhausta..me cuesta entender
Que me han roto el alma ..no me tengo en pie
Me queda no obstante muy dentro la fe
De que si he nacido es para algún bien
Pese a ser distinta..les juro que amé
Es eso lo único que he podido hacer
Pero no soy esa la joven que fue
Llena de ilusiones..tanto que ofrecer
Me han quitado todo..el querer también
No llega s .i alma..pese a que lo de
No quiero hacer nada..Tofo lo entregué
No quiero que vuelvan a herirme otra vez
Me alejó y me aislo porque es por mi bien
Si sigo en la lucha.... volveré a caer
Pero ya no puedo pensar otra vez
En volar de nuevo..pues ya me apagué
Me duele hacer daño pero a mi también
Que otros me lo iinflijan ..me han visto caer
Si cedo me nuevo ..mi alma también
Y quiero que viva me queda la fe
Otros no la entienden..yo la puedo ver
Si he venido al mundo..por algo ha de ser
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario