martes, 27 de diciembre de 2016

SI PUDIERA VERME ESE SOMBRERO....



------------ SI PUDIERA VERME ESE SOMBRERO ----------

.... SI YO PUDIERA VERME ESE SOMBRERO ....
No quiero proseguir este camino
Me duele el alma y el sentido
No siento que me quieran por sentirlo
Yo solo soy su útil del camino
Me esfuerzo desde siempre sin pensarlo
Lo hago por amor y por descuido
Pues doy todas mis fuerzas a los otros
Y luego yo me quedó sin sentido
Sentido el que tengo al sacar fuerzas
Aquellas que no tienen ya sentido
Si es porque cocino y lo rechazan
Por fiestas o cualquier otro motivo
Me paso cuatro horas cocinando
Por complacer a otra siendo un timo
El esto de mi vida yo querría
Que por mi miraran com sentido
Mi vida les he dado y me utilizan
No tienen para mi ningún cariño
Si yo pudiera verme ese sombrero
Y volver a empezar no recorrido
Quizá yo .miraría de otra forma
Pues ya visto lo visto es un timo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario