martes, 27 de diciembre de 2016

SOLO QUIERO UN REGALO... UNA LEVE SONRISA...



------------ SOLO QUIERO UN REGALO,,, UNA LEVE SONRISA -----------

---------------- SOLO QUIERO UN REGALO,,,,UNA LEVE SONRISA -------------
Una leve sonrisa salpicaba tu cara,,,,como una caricia que a menudo salía,,dominando en el rostro ese amor que sentías, pero que resguardabas y jamás lo decías
Una leve sonrisa inundaba tu alma , aunque a veces perdida la tenías escondida,,, pero ella salía de repente surgía como un aire fresco de esos que tanto alivian
Una leve sonrisa , te cambiaba la cara, tú aún no sabías que más bella te hacía,, pues te abría en los ojos esa luz que escondías que se hallaba escondida y que nadie veía
Una leve sonrisa,,,es sólo mi regalo ,,el que quiero tener estos días en mi vida,, ya con eso me basta y me alegra la vida que ha estado muy triste cuando no me veías
Hoy te pido un regalo ,,,,como se hace estos días,,, que me des tu sonrisa pues aquí yo la guardo en mi alma pérdida para toda la vida que sin ti no es la misma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario