martes, 27 de diciembre de 2016

UN AÑO ATRÁS... NOSTALGIA..



------------- UN AÑO ATRÁS,,, NOSTALGIA -------------

---------------- UN AÑO ATRÁS -----------
......................NOSTALGIA................................
Nostalgia de mi vida que se extingue
Nostalgia del recuerdo que la vive
La luz que te han dejado , no se apaga
El alma ya se encarga de sentirla
Mas duele sin embargo en los sentidos
No verlos no tenerlos no vivirlos
pues algo ya te dice desde dentro
que cuesta despedirse de la vida
Pero algo ya muy bello permanece
y nada lo aniquila y desvanece
Y es el recuerdo de lo bello, de sentirlo
De vivirlo, poseerlo y compartirlo
Me duele el corazón cuando lo pienso
Mas algo en mi me otorga esa confianza
Que dice que lo bello no se extingue
Que el alma permanece en la distancia
No quiero que te vayas, sin embargo
comprendo que aceptarlo es lo que debo
Pues todos los comienzos ya terminan
Es ley de orden, y es ley de vida
Mas yo con mi nostalgia te recuerdo
Tu alma permanece con la mía
Y no hay nadie que borre tus recuerdos
Pues sé que la nostalgia me domina
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario