martes, 27 de diciembre de 2016

FUERA LAS CARETAS....



----------------- FUERA LAS CARETAS ------------------

............ FUERA LAS CARETAS ....
......Ya lo he decidido..me queda aún juicio
Aún tras los golpes y heridas si tino
Me queda un espacio..donde refugiarme de tantos agravios y tantos prejuicios
Te has equivocado al menos conmigo
Si sigo adelante es por los que admiro
Mis hijos ..que culpa de nada han tenido
Y por mi marido que no sabe hacerlo pero me ha querido
Si el miedo me vence..él esta conmigo
Me ha visto en el borde de ese precipicio
Y sigue agarrando mi cuerpo maldito
Por tantas heridas que llevo conmigo
Dónde estabas tú ? ..Pues yo no te he visto
Y al hacerlo yo..pues tu no te acercas..te sobra soberbia y ese mal orgullo que me ha ido rompiendo tras años de abismos
De mirar solo eso que tienes delante que no te avergüenza
No este desvalijó que quedó por siempre dañado y herido
Te he pedido eso..compasión al menos y algo de cariño
Pero lo que miras son los intereses de quedar bien visto
Aquella careta que un día pusiste para que me vieran como tu has querido
La he roto en mil trozos prefiero que vean lo mierda que he sido
Al no valorarme y cuidar lo mio
Hoy me quedo seca ..no me queda llanto que gastar contigo
Como un día te dije..vive a tu manera..vive de apariencias pero no conmigo
No quiero caretas que tapen la mierda en que me he convertido
Sigue tu camino..me dijiste un día pero corto el grifo
Pues ahora muy tarde..el poco que queda..lo vivo mostrando que no soy un títere que mueven tus hilos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario