martes, 27 de diciembre de 2016

PESE A NO LLEGAR A VERME DEL TODO...



------------ PESE A NO LLEGAR A VERME DEL TODO------

.......PESE A NO LLEGAR A VERME DEL TODO .....
Me cuesta olvidarte
Perderte del todo
No sentir tus huellas
Que me calan hondo
Perder ese instante
Que se aleje tanto
Que mi alma la añoré
Se vaya del todo
No quiero perderte
Pues por ti respondo
No importa que sufra
Por cambiar un poco
Ese es mi destino
Crecer y agarrarme
Soltarme del todo
Caerme mil veces
Si me enseña un poco
Pero no dimito
Aunque el tiempo pase
No pueda reírme
Como antes por todo
Quiero que se quede
Mi niña en el fondo
Aunque me vulneren
Algunas tristezas
Que llevo muy hondo
Ellas don mi esencia
Por ellas respondo
Soy gracias a ella
La que aún se quiere
Aunque no llegara
A verse del todo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario