martes, 27 de diciembre de 2016

NOSTALGIA,,REFLEXIÓN..



------------ NOSTALGIA,,, REFLEXIÓN ----------------

---------------- UN AÑO ATRÁS -------------------
.........................................NOSTALGIA........................................................
La vida está llena de recuerdos, lindos, algunos tristes, pero aunque la vida tiene un límite en lo que se refiere a nuestra presencia corporal , yo estoy totalmente segura que permanecemos si dejamos una huella, una bella huella, Por eso es necesario agradecer , querer, manifestarse, ya que aunque estamos todos aquí respirando, sintiendo, viviendo y compartiendo experiencias en este camino largo o corto para algunos, lo que sí es cierto es que merece la pena transitar esta vida, darte lo que puedas y apoyar al que lo necesita pues siempre permaneceremos en la memoria de los que nos han conocido, querido, sentido
Hoy tengo nostalgia de mi niñez, y es que está llena de lindos recuerdos, de lindas imágenes sobre todo con mi familia, Eso , eso nunca se olvida, pero esta morriña yo pienso que se debe a que aunque todos sabemos que un día nos tenemos que ir, eso cuesta de asimilar ya que significa que no vamos a poder seguir compartiendo lindos momentos con esa persona que finalmente acaba su recorrido,
A mí sinceramente me cuesta aceptarlo, aunque en mi interior reina la paz porque sé con total convicción que esa persona si dejó huella en mí va estar para siempre conmigo.
Recuerdos , lindos recuerdos, Por eso es importante olvidar lo malo pero recordar lo bueno, eso nos impulsa a seguir erguidos y valientes en este recorrido llamado vida,
Pero siento nostalgia, no lo puedo evitar, Y es que .¿A quién no le gustaría repetir algunos momentos?.
Besos y Buen día a todos les dejo una poesía sobre esto de lo que hablo, Espero que les guste,,
Yo la voy a dedicar especialmente a todos aquellos que han partido pero que permanecen en mí y a los que proximamente lo harán aunque me cueste aceptarlo, Porque cuesta, cuesta mucho dejar marchar a las grandes personas y a los lindos recuerdos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario