jueves, 5 de enero de 2017

ALLÍ ESTARÉ SIEMPRE,,, PARA MI NIÑA



------------ ALLÍ ESTARÉ SIEMPRE... Para mi niña....

..................ALLÍ ESTARÉ SIEMPRE---------------------
Yo siempre velaré por tu sonrisa
Si no ha de ser para mí, pero que rías
Qué siempre busques en ti una nueva guía
Que sepas atravesarla en esta vida
Yo siempre seré para ti... la luz que brilla
Incluso aún en donde no haya vida
la noche será el refugio y mi guía
Si miras dentro de ti, mientras caminas
Yo siempre procuraré que sientas vida
Que busques el halo oculto de tu vida
En ese donde se guarda tu sonrisa
Tu bienestar y salud mientras caminas
Yo siempre allí estaré aunque me vaya
No importa esa distancia que separa
la luz que de lo en ti nunca se apaga
Guiando ese camino ese camino que te falta
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario