jueves, 5 de enero de 2017

SIEMPRE LLORANDO...



---------------- SIEMPRE LLORANDO -------------

´´´´´´´´´´´´´´´´´´ SIEMPRE LLORANDO ................
Es preciso que siempre yo termine llorando
Es preciso que siempre me delaten mis ojos
Que yo pinto y enmarco para ir ocultando
La tristeza que tengo , que me abarca y resguardo
Es preciso que siempre yo termine llorando
Por aquellas palabras que me hirieron por tanto
Por sentir demasiado por creer en los otros
Y no darme importancia, y si darla al de al lado
Es preciso que siempre yo termine llorando
Pues se corre ese rimmel que delata mi llanto
Es entonces mi rostro una máscara andando
Que contagia la pena pues siempre la delato
Es preciso que siempre yo termine llorando
Por querer que me vean y la ausencia la aguanto
No me sienten , ni miran, no me quieren al lado
No sé de que estoy hecha que estoy siempre llorando
M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario