jueves, 5 de enero de 2017

ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO ..ADORO LOS GATOS.



----------- ME ENCANTAN LOS ANIMALES,, PERO ADORO LOS GATOS ------------

-----------------ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO ADORO A LOS GATOS ----------------
Recuerdo que desde muy niña tenía predilección por estos animales, si yo no los buscaba ,,,ellos terminaban encontrándome, era como algo mágico.
Comencé a conocerlos gracias a la casita de campo de mis padres,,, al tener una habitación para mí aparte en la azotea, pues podía tenerlos conmigo siempre, mientras estudiaba, mientras bailaba,,, practicaba mis danzas, las cuales me encantaban y podía pasar horas y horas bailando con ellos a mi lado
Me hacían compañía, de noche y de día,,,, como yo era muy nocturna desde niña y estos animales también lo son, pues nuestra empatía era mutua ya que yo cuando podía estudiar y retener mejor las cosas era en la noche,,,
Hoy en día continúo siendo nocturna ,,, tengo dos, el que sale en la foto es Simba el más jovencito tiene para tres años, pero es que no dejo de decirlo, quien no conozca bien a estos animales yo por experiencia de muchos años puedo decir que son seres mágicos,,
No pueden verme triste enseguida vienen se frotan contra mí, me dan masajes y ronronean a mi lado hasta que me duermo,,, También me despiertan,,, llamando mi atención con sus maullidos particulares
No sé que haría sin ellos, me hacen mucha compañía, sobre todo en las noches que suelo estar insonme escribiendo habitualmente
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario