jueves, 5 de enero de 2017

SI ME DEJAS...TE ESPERO.


----------------  SI ME DEJAS,,, TE ESPERO ----------------

-------------- SI ME DEJAS..... TE ESPERO -----------------
Te esperaré callada,,quieta,,, inmersa en ese azul de las aguas de aquella, de nuestra playa, Donde suben y bajan mareas muertas,,,no dicen nada
No arrastran nada,,ni tus besos y abrazos que se los lleva
y miro triste como avanzan esas gaviotas ...esperando que asome aunque sea tu sombra
Pero tú ya no sales y se esconden a diario ,,alzando el vuelo,,, hasta el día siguiente que les deje que vuelen por ese cielo que refleja la mar, donde te espero
Te esperaré tranquila, porque algo se aprende cuando ya has recorrído medio camino... ya sabes que como todo crece también se achica... como bañan las olas esa arena en la playa y borra todo,,,hasta la última huella, que le dejamos todo se hace más corto cuando el tiempor recorre ese tiempo gastado
Te esperaré sin ansias,...porque sé que el que marcha vuelve o se lanza ...como cuesta aceptarlo .pero es la vida ,,,,si te vas y no vuelves, yo sólo quiero que sepas que he mirado tranquila día tras día,,,como suben y bajan como crecen las aguas y se levantan,,como esas gaviotas,,,cuando toque mi vuelo,,,seguré el recorrído,,,mientras tanto ,,,,,mentras tanto,,,si me dejas , aquí ,,te espero
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario